LA ILUMINACION EN

EL R-66 DE CACERES

Por cuarta o quinta vez me dirijo a usted señor concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cáceres y le digo que se dé una vuelta por la noche por la calle Isla de la Toja y compruebe usted mismo que carecemos de alumbrado, debido a los árboles que han crecido tanto que superan la altura de las farolas y estamos completamente sin luz.

La calle Isla de la Toja se encuentra en el R-66-A, y le insisto en que no deje de perderse la oportunidad de darse un paseo de noche por dicha calle y constate por usted mismo lo que le digo a través de esta llamada. Le pedimos que nos solucione este problema.

MANUEL BLAZQUEZ

FERNANDEZ. Cáceres

LOS PREMIOS LITERARIOS

DE LA DIPUTACION

Me ha parecido lamentable el tinte electoralista del fallo de los premios de la diputación de Cáceres. Además, evidentemente el despilfarro es fácil cuando pagamos todos, claro. Estamos muy lejos del sentido de los premios que se han convocado.

Por ejemplo, es el caso del literario que luego se editará la novela ganadora con erratas e incluso en la portada, como en la última ocasión, y apenas se distribuyera.

Esto también está sucediendo con el premio de poesía joven, que tiene malas ediciones y una pésima distribución. Mejor sería que la diputación invirtiera en estos factores en vez de en juegos de artificio. Lamentable.

LUISA JIMENEZ. Cáceres