EL COMERCIO

Cáceres sin futuro

Juan

Siempre pasa lo mismo, ya casi da asco y vergüenza vivir en Cáceres. Todos los partidos políticos, que han gobernado o hecho oposición, no hicieron ni hacen nada, pero nada por arreglar la ciudad en los últimos 16 años. Eso sí, excepto hacer parques y fuentes y glorietas. Da asco ver cómo ponen trabas y complican las cosas unos a otros sin pensar en la evolución de la ciudad, pues les importa más mirarse sus ombligos.

Todos sabemos el dineral gastado en tonterías como Cáceres 2016, dineral gastado para el último año, el más importante, abandonarlo y no hacer nada. Todos esos centros de ocios prometidos desde hace 12 años, ¿dónde están? Dónde hay una zona de compra como El Faro, el Area Sur de Jerez, ni Decathlon, ni Media Markt, ni Corte Inglés, si siguen así. Nadie quiere venir a Cáceres porque solo poner problemas. No hay industria, ni centros donde buscar un empleo, nada. Solo una pregunta, ¿qué pasará con Cáceres en los próximos años sin jóvenes que se irán, y se supone que son el futuro de la ciudad? Trabajen por mejorar la ciudad y dejen de mirar sus propios intereses si tanto les importa esta ciudad como presumen en las elecciones.

CIUDADANOS PREOCUPADOS

El ERE en Mérida

Me siento impotente

Me siento tan impotente ante tanta injusticia. Señor alcalde de Mérida, con el dinero que les paga a sus eventuales consejeros o gerentes, llámelo como quiera, podría pagar a algunos de los que va a echar a través del Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Van a dejar a la gente a ras del suelo. Suben los impuestos, suben el agua, nos van a cobrar por aparcar y lo malo es que será una empresa privada quien se lleve nuestro dinero, bueno el mío no porque nunca les daré ni un céntimo, antes me vengo andando. ¿Para que pagamos el impuesto de rodaje?

Ustedes nos están exprimiendo como a un limón y, poco a poco, se nos va agriando nuestra sangre, esa que a ustedes no le llega al corazón porque no piensan lo mal que lo están pasando muchas familias. ¿Cuándo gana usted señor alcalde, Asamblea, ayuntamiento Partido Popular? ¿Cuánto? Yo les daba a cada uno de ustedes 425 euros para que puedan mantener a sus familias, a ver cómo se las apañan. Me avergüenzo de esta clase política española que no tiene corazón, que siguen gastando un dinero que no es suyo quizás en cosas que no son necesarias en este ayuntamiento.

Quiten hasta el último coche que mueven ustedes. Si quieren mirar por el bien de todos, no gasten lo que no hay. Ya no se nos puede exprimir más porque llegará un momento en que la gente se levantará y harán cosas que no queremos ninguno. Por todo esto y por mucho más, siento tanta impotencia que se me quitan las ganas de votar, pero por responsabilidad seguro que iré. Más corazón y un poquito más de vergüenza.