CRISIS

La huelga

Comentarios edición digital

1. Indignado Pedrera por los acontecimientos, no, indignados nosotros con él. Sabe bien de las coberturas médicas y económicas ante lesiones. El sabe bien que con su presencia en las primeras reuniones intentó ayudar a Monterder. El, con no escuchar a los que le contaban entonces chismes como decía, no se daba cuenta de la gravedad de la situación. La indignación y la plataforma ahora ya no será antiMonterder que ya no pinta nada en esto, la plataforma con acciones será contra el que ha tenido toda la responsabilidad de solucionar este desaguisado de empleados sin cobrar, de descapitalización de mutualidad del colectivo arbitral de entrenadores...

2. Estamos ante esta situación porque nadie ha tomado cartas en el asunto, me parece vergonzoso que una situación que se puede resolver no esté resuelta, y lo que es peor, aún está mucho peor. Los únicos que pueden tomar riendas en el asunto son los altos cargo del Deporte.

CP CACEREÑO

Derrota en Albacete

Comentarios edición digital

1. No es para criticar al equipo, sino que hay que animarlo.de todas maneras,es mejor que tener solo 1.500 aficionados que vamos domingo a domingo al fútbol y no otros aficionados que solo critican. Cacereño ahora y siempre.

2. ¿Que no es para criticar al equipo? Desde principio de año se lleva diciendo que se necesita algo serio en la delantero, y aunque el arbitro nos haya perjudicado, como en muchos partidos, no son capaces de resolver. Sobre lo de más animar al equipo, solo decir a los que lo dice que se apliquen el cuento porque luego animamos diez.

3. Vale que nos ha perjudicado el arbitro, pero no hemos tenido peligro arriba. ¿Con el Cádiz también nos perjudicó el arbitro? Seamos realistas, este equipo no puede con los que están arriba en la tabla, por lo que podemos considerarlo un equipo mediocre. No quiere decir que sea malo, pero este equipo no es para jugar la promoción. Para mantenerse y ya está, que tampoco está mal si se consigue.

CACERES

Maltrato animal

Comentarios edición digital

1. Terrible tener que leer estas noticias de vez en cuando, ¿qué hace el Seprona con todo esto, que cada vez se dan más casos sin que nadie haga nada por evitarlos? No al maltrato, no al sacrificio de los perros en las perreras,seamos un país civilizado y no tercermundista .

2. En países más civilizados como en el Reino Unido este individuo que ha hecho este daño al animal tendría cárcel segura (cuando digo segura es que es segura) y además por varios años, aunque no se cuántos. Aparte de eso tendrían que prohibirle que posea mascotas o animales de cualquier tipo, o bien de por vida o bien por más de cinco años, dependiendo de lo que al final pudiera considerar un juez.