INVESTIGACION

Contra el cáncer

JRAC y otros

mEn primer lugar, mi reconocimiento a los promotores del proyecto. No obstante, resulta sorprendente que este tipo de procesos se lleven a cabo en un hospital de una región con poca población, dispersa y distante. Quizás la clave es que por desgracia hay demasiados casos en Extremadura con estas patologías. Además de buscar soluciones para la cura de la enfermedad, habría que buscar también las causas. Como soy un detractor de la energía nuclear por sus efectos nocivos sobre las salud humana y la biodiversidad, me quedaría tranquilo si hubiera estudios científicos que despejaran las dudas de la influencia de la C.N. de Almaraz en la enfermedades oncohematológicas de los extremeños, en especial de los cacereños que viven en su zona de influencia.

Buen profesional y buen trato a los enfermos por parte del doctor Borrega. El y su equipo llegaron en el inicio de la enfermedad de mi marido y desde luego siempre les recordaré con mucho cariño, nos trataron muy bien durante todo el proceso. Muchas Gracias.

ARROYO

Ascenso

Police y otros

Enhorabuena chicas por vuestro merecido ascenso, sois en el mundo deportivo todo un referente a nivel nacional, un equipo humilde pero constante en superación. Gracias al Arroyo y a toda su directiva por el apoyo constante, que ha hecho de este deporte el buque insignia del deporte extremeño. Gracias por hacer más grande a nuestro pueblo, por darlo a conocer en cualquier punto del país y por seguir promocionándolo de la forma que lo haréis la próxima temporada. Lo único que espero es que el Gobierno del señor Monago y la diputación provincial de Cáceres estén a la altura de las circunstancias y que apoye al club como se merece.

Felicidades a Tate, Fragoso, chicas, club. El Extremadura Arroyo es un club apoyado por el Gobierno de Extremadura y la diputación, siendo éstos quienes lo soportan económicamente.

Estas chicas no paran de dar alegrías, éxitos y publicidad a nuestro pueblo por toda España. Lo vivido ayer en el pabellón de Arroyo fue espectacular. El espectáculo deportivo más bonito que he visto en una cancha. Gracias a los que formáis este club por darnos tanto cada año.

Felicidades chicas, uno de los mayores éxitos del deporte extremeño, sino el que más.

CACEREÑO

Empate

Karnaza

Y esta vez será mala suerte, tenemos muchos lesionados, el campo era malo, ellos tuvieron más suerte, nos jugaron a la contra, nos pusimos nerviosos, el árbitro era de Pamplona, el línea de Cádiz, no fuimos mejores..., creo que no quedan excusas ya.