LA CANTERA

El Cacereño de 3

CATOVI-CPC

Sería un grave error y una torpeza que el Cacereño no contara para la próxima temporada con el equipo de 3. La temporada se hace muy larga y siempre puede tirar de jugadores del segundo equipo, amén de promocionar a los esos jugadores para años venideros. La cantidad necesaria 30.000 - 40.000 no es muy significante para el presupuesto del club y siempre cabe la posibilidad de buscar un buen patrocinador solvente que nos ayude económicamente. Doblas, comentarías un grave error prescindir de la plaza de 3.

SILICON VALLEY

Enrique Díez

Alfonso

Hoy en día una idea no vale nada. No hay absolutamente nada totalmente innovador, ya que cualquier cosa que se te ocurra se le puede haber ocurrido a otro antes que a ti. Lo que realmente importa es llevar a cabo un proyecto, desarrollarlo, darle forma y ponerlo en marcha.

LAS MULTAS

Cámaras en el casco viejo de Cáceres

Let

Esta medida solo es un saca perras para multar y multar. A quienes no deberían dejar entrar es a todos los funcionarios de la zona que por la jeta entran cuando quieren sin ser residentes. Un poquito de respeto para los residentes de la zona monumental que, a la larga, son los únicos perjudicados.

BALONCESTO

Cáceres

Caceresto

Para los que vemos baloncesto en Cáceres desde casi cuando las cuevas de Maltravieso estaban habitadas, lo que ocurre en Badajoz, es sorprendente. Para nosotros era un ejemplo a seguir, pero que no lográbamos igualar. Tenía equipos como La Guardia, Escuela Sindical, un vivero de jóvenes, el Junior, etcétera. No había forma de ganar a los Pulidos, Barrenas, Béjar...y su maestro G. Robles. Nosotros con nuestro San Fernando y Talleres íbamos tirando. Eso sí, el San Antonio era casi invencible, llegando a quedar subcampeón de España en una ocasión. Por no alargar, creo que, al menos, en LEB Oro deberían estar. Los duelos serían emocionantísimos, como hasta hace poco lo eran con Plasencia, que también tienen su buena historia con aquellos Lasalle-San Fernando.

CONFLICTO DIPLOMATICO

Evo Morales

Rosaura

Me sorprende que pueda generarse un conflicto diplomático de este calibre. No podemos olvidar que el avión, en el que iba el presidente boliviano, forma parte de la soberanía de un país y debe respetarse más si no existe ningún conflicto declarado contra él.