CACERES

Cigarro electrónico

Lugani y otros

Lo sentimos porque puede terminar de hundirse el cultivo cacereño, pero es imparable aunque poderosas multinacionales tabaqueras (igual que petroleras vetando investiguen alternativas de combustibles baratos) filtran publicidad contra los cigarrillos electrónicos, pretendiendo que regulen su mercado gobiernos dóciles al capitalismo.

Al precio que está el tabaco seguro que sale mas barato el cigarrillo este, y si te quita el mono y lo puedes usar dentro de los bares, pronto dejará de existir el tabaco

GRUAS

Nuevo hospital

Solfa y otros

No hay ni un proyecto que tenga un final feliz; dentro de unos años costará más dinero la restauración que uno nuevo; mientras tanto cerca de 500.000 politicuchos estrujando al pueblo.

Lo dije hace tiempo, me jubilo y no trabajaré en el nuevo hospital y me quedan ocho años

ELISA MARTINEZ

De México a Cáceres

Ambixa

México siempre acogió a los españoles con los brazos abiertos. Ahora, con la crisis, también recibe con gusto a los españoles que tienen que emigrar. Desde Hernán Cortés hasta hoy, siempre estaremos en deuda con esa tierra tan maravillosa. Por todo ello, Elisa, quédate el tiempo que quieras en España. Esta también es tu casa. Parafraseando a Neruda, llevamos a España y a América en el corazón.

POLEMICA

Comercio

Dom Perdigón

Cuando hace unas semanas el responsable de la pista de patinaje manifestó que pasaba de la decisión del ayuntamiento y que la instalaría definitivamente en la explanada de Carrefour, Elena Nevado cargó contra los socialistas acusándoles de ser los responsables de que el centro histórico no contara con ninguna atracción navideña. Al mismo tiempo anunció que el propio ayuntamiento se encargaría de suplir esa carencia. A los pocos días el PSOE local anunció que tenía sus propias iniciativas, siendo entonces Valentín Pacheco el encargado de responder con desdén y hasta desprecio que el equipo de gobierno no necesitaba para nada las propuestas socialistas. La Navidad ya se ha inaugurado oficialmente hace cuatro días y la realidad es que la corporación pepera, aparte de las consabidas luminarias, no ha movido un dedo, no tenían plan B, no saben qué hacer y el sector del comercio (tradicional votante de la derecha) tiene un cabreo descomunal con Nevado y su cohorte. Pues a lo mejor hubieran hecho bien en escuchar las propuestas de los socialistas y ser menos prepotentes.