TDturante unos días tras la feria taurina de Cáceres he intentado contactar con alguna asociación tipo OCU o similar, para la defensa de aficionados al arte de Cúchares, visto lo visto y los precios abonados para semejantes espectáculos.

Si nos limitamos a leer a nuestro comentarista del el Periódico Extremadura, A. Castañares , tendremos la sensación de la bondad de los espectáculos que los relata en positivo. Pero habiendo acudido a ellos, cualquier parecido con la realidad es pura ficción, similar a lo acontecido en el Debate de la Nación. Detalles de mal gusto torero en colleras, toros de saldo y nula profesionalidad en la segunda corrida, con Rivera que no mostró la más mínima vergüenza torera y una tercera donde al cuarto de la tarde lo mataron de salida contra tablas. ¡TAC craneal al toro y al peón para conocer las neuronas útiles de ambos! De nuestro paisano Bejarano , tengo la impresión que se encuentra mal asesorado, si es que lo está. Me han aconsejado no reclamar, sale más económico no volver, ¡la canción de todos los años!

Para toro, toro, el que tendrá que lidiar Floriano tras esa coalición electoral PP y EU. ¡Bueno lo que queda de ella! Para ser sincero, menos da una piedra. Y hablando de Leonores, cuando se nos informó de tal nombre para la Infanta, comprobamos que en nuestra comunidad hay varias en la actividad política: Una, allá por el ayuntamiento de Plasencia. Otra, nuestra consejera de Bienestar que según podemos leer en la columna Pecholata , nos informa de su próxima boda con Federico Suárez --para más señas actual presidente de la Asamblea--. Deseos de bienestar y felicidades para ellos. Y una tercera, Leonor Nogales , parlamentaria del PP, que viene siendo martillo de herejes --con razón-- para los directivos del SES, por aquello de compatibilizar gestión y asistencia. Cuando todos los sanitarios creíamos que son incompatibles ambas funciones, nos enteramos que no es así, que están autorizados a realizar ambas funciones. ¿Nos informarán si también tiene compatibilidad para docencia e I+D?.

*Médico