Después de ocho intensas aunque fructíferas temporadas dirigiendo al cuadro verdinegro, José Antonio Vázquez Bermejo (Valle de Santa Ana-Badajoz, 5 de junio de 1956) no se sentará esta tarde en el banquillo del Jerez. Su dimisión, aceptada con urgencia y casi vehemencia por el presidente templario Gómez Senero, pone fin a un apasionante ciclo, cargado de éxitos y rubricado por una histórica andadura del cuadro extremeño en la División de Bronce del balompié patrio de nuestras culpas.

Vázquez Bermejo fue jugador del Jerez desde sus categorías inferiores y, cuando colgó las botas tras una larga singladura en el barco de la primera plantilla, comenzó su andadura como técnico de la cantera verdinegra. Tras llevar las riendas del equipo juvenil, y después de varios intentos fallidos del primer equipo para abandonar la Tercera División y así probar las mieles de la Segunda B, aceptó el reto y fue unos de los valedores del milagro .

En el epílogo de la pasada campaña sorprendió, más en lo cronológico que por su valía, con su marcha al Levante B, donde apalabró un contrato para continuar esta temporada. Luego se desdijo y volvió al Jerez de sus entretelas . Hay quien asegura que ahí comenzó el problema que ha terminado por agotar su ciclo en el Jerez. Sea como fuere, Vázquez Bermejo deja en el club su hoja de servicios para quien quiera sacar apuntes.