El nuevo presidente del PP de Plasencia, Fernando Pizarro, presenta, con el respaldo del presidente regional del PP, José Antonio Monago, la composición de la Junta Local de su partido en la ciudad, que está formada por medio centenar de militantes y cargos públicos.

Fernando Pizarro resalta que resulta un "privilegio" que en su primera comparecencia pública como presidente local del PP cuente con el apoyo del líder del PP extremeño.

De igual forma, indica que las 50 personas que forman parte de la nueva Junta Local aúnan "savia nueva y experiencia", y deja claro que su proyecto no está cerrado y que, por lo tanto, es susceptible de incluir a nuevas personas.

Entre los nombres que forman el nuevo organigrama del PP placentino, Pizarro destaca al portavoz del Grupo Popular, Miguel Cantero, que ejercerá de adjunto a la presidencia; a la ex edil del PP Dolores Marcos, nueva secretaria general; y al presidente de NNGG, David Dóniga, que ocupa el cargo de vicesecretario de organización.

Fernando Pizarro subraya que la Junta Local es una muestra de la sociedad placentina que está al servicio de las ideas, del partido, del progreso y del proyecto que lidera José Antonio Monago.

Por su parte, el presidente del PP extremeño se pone a disposición de la nueva junta local del PP en Plasencia y destaca que se trata de un equipo amplio, cohesionado y cuyo interés principal es "mejorar las condiciones de vida de los placentinos".