+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

«está todo lo que estaba este año y no se ha ejecutado, nada más»

El alcalde se siente «engañado» por Vara por los presupuestos

El PP presentará enmiendas por las 31 medidas demandadas

 

Fernando Pizarro -

R.R.M. PLASENCIA
29/11/2019

El centro de menores de Valcorchero, la segunda fase del desdoblamiento de la EX-370 y Martín Palomino. Son las principales obras relacionadas con Plasencia que aparecen en los presupuestos generales de la Junta del 2020 y para el alcalde placentino suponen «nada nuevo bajo el sol» .

Porque Fernando Pizarro subrayó ayer que «está todo lo que estaba en el periodo anterior -en los presupuestos de este año- y no se ha ejecutado». En alusión a que el PSOE pueda replicar que hay otras partidas como la financiación para planes de empleo, dijo que «es una bobada porque nos afecta a todos los ayuntamientos. Han vuelto a poner lo que había y poco más».

Por eso, ayer dijo sentirse «absolutamente engañado», después de que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, le citará en Mérida para conocer las demandas y necesidades de Plasencia de cara a los presupuestos. «No sé para qué he tenido una reunión con él». Afirma que acudió por la confianza en que «un partido que gobierna la región con mayoría absoluta» introdujera alguna de las peticiones para la ciudad, pero dado que en su opinión no ha sido así, señaló: «para eso no me llames, me parece poco leal».

Recordó que llevó al presidente de la Junta un documento con 31 medidas y necesidades, como por ejemplo la reapertura del matadero, un vial al hospital y en la carretera de Trujillo o más subvención para el CRPS. Por eso, porque «no nos vamos a quedar de brazos cruzados», anunció que el PP presentará enmiendas «de las 31 cuestiones» con la esperanza de que se admita alguna.

 
 
3 Comentarios
03

Por El Canton 13:44 - 29.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero como no se va a sentir engañado el Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro Garcia,si él va engañando donde va. que piensa que Vara no le conoce?pero si nadie incluido en le gobierno Central siendo de su Partido, incluido el Regional , fue capaz de sacar nada para la Ciudad. No sabe gestionar la Ciudad.Miren como va el Ayuntamiento por dentro. La toma de decisiones arbitrarias de continuo, ninguna empres se fia del ayuntamiento ni le proporciona servicios.No paga.Lo poco que ahy se va en subvenciones y agradecimientos en placas y galardones y minucas.Solo sabe gestionar bien los abrazos, me van a permitir, quiero compartir, viudas,amas de casa ,etc.etc.Llama movimiento personala iuna persona dirigida por él. Peroque se puede esperar de este politico que donde va engaña. Si ya le van conociendo.pero que complejo tiene?Algo le pasa en su comportamiento.Y critica a los demas de su incompetencia politica.

02

Por juan de la vera 13:13 - 29.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues debías estar acostumbrado ya que tú engañas a toda una población.

01

Por Creonte 12:02 - 29.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

y tú, que harás tú por Plasencia además de poner liberados y a los amigos... deja de llorar y trabaja por nosotros, que se te ve el plumero.