El ayuntamiento sorprendió ayer a los vecinos de la avenida Virgen del Puerto con el asfaltado de un tramo donde hace apenas quince días pintó desde los pasos de peatones a una nueva parada de autobuses urbanos en la puerta de la iglesia de San José. La falta de coordinación entre servicios municipales obligará ahora a repintar hasta las líneas contínuas y discontinuas desde la plaza de los Alamitos hasta el cruce de Virgen del Puerto con la calle Ordenes Militares.

La queja ciudadana era ayer unánime por el despilfarro que supone de las arcas municipales, vista la falta de previsión y la descoordinación entre las concejalías de Tráfico y Obras. El concejal del PSOE y directivo de la asociación de vecinos de Miralvalle, Sandalio Rodríguez, se preguntó ayer en voz alta "si es que los concejales no se hablan entre sí o nos sobra el dinero porque ahora va a haber que repintar lo que se acaba de comer la capa de asfalto".

Los trabajos de asfaltado obligaron a cortar ayer de nuevo al tráfico este tramo para desconcierto de conductores e indignación del vecindario y los muchos ciudadanos que transitan esta zona de paso.