La Federación Placentina de Asociaciones de Vecinos (Fepave), formada por 16 asociaciones, a día de hoy no ha convocado la reunión que prometió a sus socios, al menos no que estos sepan. "No sabemos nada, ahora en Navidad hemos coincidido varias asociaciones colaborando en la cabalgata de Reyes y nadie había recibido la prometida reunión para el pasado mes de noviembre por parte de Fepave", señaló Dolores Marín, presidenta de la asociación de vecinos de San Juan.

El fin de la citada reunión sería, entre otras cuestiones, aclarar el estado de cuentas de la federación y abrir el debate sobre la reelección de presidente.

"No podemos seguir con esta incertidumbre. Nosotros necesitamos tener esa reunión para aclarar la situación y trabajar todos juntos por la ciudad", indicó Marín. En esas reuniones los presidentes de cada asociación vecinal plantean sus problemas buscando una solución conjunta para el beneficio de todos y, desde hace meses, solo existe "desinformación", según señalan algunas asociaciones vecinales. Los presidentes de algunas de estas asociaciones solo esperan que la situación se solucione lo más rápido posible y que pronto se convoque la ansiada reunión "por el bien de todos y del conjunto de la ciudad".