La asociación cultural 24 Fotogramas ha convocado un casting en la universidad popular el próximo martes día 22, a partir de las 18.30 horas. El objetivo es seleccionar actrices y actores para el próximo proyecto a desarrollar en el curso que se impartirá durante el segundo trimestre en el centro educativo.

Antonio Luis Aranda, presidente del colectivo, ha informado de que "estamos buscando un chico y una chica de entre 24 y 28 años o entre 35 y 40 años y una tercera persona un poco más mayor para que se note esa diferencia de edad". Aranda ha explicado que en el casting se les dará un pequeño texto para que lo interpreten y, aunque no detallan ningún requisito, "es mejor que tenga algo de idea, por ejemplo nos interesa la gente de la obra Yo, Inés , que lo ha hecho muy bien, pero no tenemos ninguna forma de ponernos en contacto con ellos".

La asociación cultural ya ha iniciado el proyecto --el corto versa sobre un encuentro en un ascensor-- "así que solo nos faltan los actores y comenzaremos a grabar el día 11 de febrero", concluyó Aranda.