Fernando Pizarro, el candidato del PP a la alcaldía de Plasencia, acaba de aterrizar en Youtube con el que será el primero de los vídeos promocionales de su campaña electoral. En 2.59 segundos, se dirige directamente a los ciudadanos para explicar las líneas generales de su campaña, que da prioridad "a los ciudadanos porque queremos un proyecto de ciudad, pero compartido por todos y necesitamos sugerencias para enriquecer ese proyecto".

Para ello, pone "al servicio de la ciudad" la herramienta de internet, a través de facebook, twiter, tuenti y su blog (fernandopizarro.es), además de youtube. Pero aclara que no abandona el contacto tradicional, en la calle y con reuniones continuas con colectivos ciudadanos. Además, en breve pondrá a disposición de los ciudadanos un teléfono directo que contestará personalmente.

Con todo, subraya que "se trata de que el protagonismo no lo tenga el político, sino los ciudadanos y podamos recuperar la esperanza y ser esa esperanza y la solución a los problemas de todos vosotros y no un problema añadido".