El Nuevo Centro del Conocimiento Las Claras ofrece durante estos días varios talleres formativos gratuitos sobre ofimática y nuevas tecnologías, dirigidos a la población en general. Unos comienzan hoy, otros mañana y el último será el 18 de este mes.

Hoy arrancan dos talleres en el Nuevo Centro del Conocimiento, situado en la parte baja del Centro Cultural Las Claras. El primero es sobre competencias digitales básicas y tendrá una duración de 30 horas. El segundo, de 14 horas de duración, es sobre dispositivos móviles.

Y para mañana está previsto el comienzo de dos talleres sobre ofimática, de 30 horas de duración cada uno de ellos. Habrá un taller para iniciación y otro para personas con mayor nivel y que quieran perfeccionarlo y mejorarlo. El último taller gratuito será el que se imparta, en el mismo centro y a partir del 18 de septiembre, y que versará sobre administración electrónica. Tendrá una duración de 12 horas.

Para obtener más información y poder realizar las inscripciones, el Nuevo Centro del Conocimiento, en la planta baja de Las Claras, se encuentra abierto, de lunes a viernes, de 7.45 a 15.15 horas o también a través del correo electrónico manueljesus.torres@nccextremadura.org.

Estos talleres cuentan con la colaboración de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, la Junta de Extremadura y el Sexpe.