+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El centro negocia con el ayuntamiento y la Junta para ocupar salas de la planta baja

 

24/09/2013

Hace ya un año, se informaba de que la Uex y el ayuntamiento tenían previsto tratar de forma inminente la ampliación del centro con la Consejería de Educación puesto que hay espacio para en la planta baja, ocupado por ciclos formativos; por el departamento de orientación, por el Aula Mentor y por el centro de profesores.

"No se trata de invadir, ocupar o echar a nadie. Pero esta es una justa reivindicación. Haremos las gestiones necesarias para que los estudios no universitarios que el centro acoge ahora tengan la mejor salida", subrayó el rector el año pasado. Ayer, el director del centro manifestó que se están celebrando esas reuniones.

 
 
1 Comentario
01

Por alealgonmu 16:44 - 24.09.2013

Y en la parte de más abajo aún, hay sitio para acojer muchas mas aulas, pues hay maquinaria alli de cursos que están ocupando un espacio precioso y esos cursos ni se dan en el centro. Se Prepararon las aulas para unos cursos que no se han llegado ni a empezar y la maquinaria alli sin estrenar.No hace falta desplazar a nadie, claro que no, lo que hay es que visitar el centro al completo de cabo a rabo y darse cuenta del espacio desaprovechado que existe allí.