Ya se han vendido casi 400 dorsales para participar en la carrera popular San Silvestre de este año, que tendrá lugar mañana y cuyos beneficios se destinarán a la asociación Afads-Norte de Cáceres, de familiares y personas con alzhéimer.

Según ha informado el concejal de Deportes, David Dóniga, la mayor venta de dorsales hasta el momento son de la categoría de corredor absoluto, seguido de los veteranos, chupetes, alevines, juveniles, infantil y discapacitados.

Los dorsales tienen un precio de 3 euros y se venden en dos puntos: en la sede de la Asociación (Pabellón de Valcorchero), y en el Gimnasio del ayuntamiento (Ciudad Deportiva). También mañana se venderán en el zaguán del ayuntamiento de diez a dos de la tarde y en la entrada del Parque de los Pinos hasta una hora antes de la salida (de diez a cuatro).

La salida será a las cinco de la tarde desde La Hispanidad y la organización espera llegar al número de corredores del año pasado, 700. También la asociación pide colaboración para "tener la oportunidad de demostrar que somos muchas personas las que compartimos este problema y nos moveremos para lograr más y mejores servicios".