Seis alumnas y cuatro alumnos de 5º de primaria del Colegio Ramón y Cajal participan en un concurso de Batidos Puleva que consiste en realizar una coreografía para la canción identificativa de esta conocida marca. Hasta el 14 de junio pueden recibir los votos del público a través de la página web www.batidospuleva.es. El premio son 800 euros en metálico para material escolar y material de educación física.

Esta es la cuarta edición del concurso Coreos Batidos Puleva . El colegio recibió el correo para participar y "se lo transmitimos a la profesora de Educación Física, ya que está todo relacionado con los hábitos saludables, con la higiene, con la alimentación y eso se trabaja más en ese área. Ella ha sido la que ha motivado a las chicas y las ha animado a participar. Han hecho una coreografía propia, dirigida por la profesora y se ha colgado en la página de Batidos Puleva y ahora a esperar muchos votos", explica la directora, Marci Prieto.

Además, subraya que la ropa de las chicas la han diseñado ellas mismas "con una camiseta y una falda. Están muy nerviosas y emocionadas. Cada día se lo pasan entero diciendo que las votemos más. Y desde el colegio pues encantados también y deseosos todos de que sean las primeras y ganen el concurso". Solo hay que votarles.