El recinto ferial El Berrocal de Plasencia acoge desde hoy y hasta el domingo 13 de noviembre la celebración de la feria Liquida. Se trata de una oportunidad para adquirir una gran variedad de productos a precios de fábrica y liquidación "sin competencia" según indican desde la organización de este evento. Entre otros artículos las personas que se acerquen hasta esta feria podrán ver y comprar todo tipo de muebles, tanto para el hogar como de oficina, decoración, menaje de hogar, artículos de regalo, joyería y bisutería.

A esta cita han confirmado su asistencia alrededor de 50 expositores procedentes de diferentes puntos del país para ofrecer lo mejor de sus establecimientos. Para esta feria serán utilizados los dos pabellones del recinto ferial como exposición y, además, en la zona exterior del mismo se mostrarán vehículos de ocasión y de kilómetro cero, como complemento del certamen.

POR UN EURO El precio de entrada a la feria es de un euro por persona, como precio único. La organización ha establecido unos horarios de apertura flexibles para que todo el que esté interesado pueda acercarse hasta este evento comercial.

Hoy a las diez de la mañana tendrá lugar la inauguración oficial, acto en el que estará presente el alcalde de la ciudad, entre otras autoridades locales.

A partir de las 11.00 se abrirá al público en general hasta las 15.00 horas. Por la tarde la feria volverá a abrir sus puertas a las 16.30 horas hasta las 21.00 horas. Mañana sábado el recinto estará abierto ininterrumpidamente desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas.

Finalmente el domingo el horario de apertura será de 10.00 a 20.00 horas. "Esperamos que la feria esté llena de público durante los tres días de apertura y que el público quede satisfecho de la calidad y la variedad de los productos que se ofrecen" aclaró Enrique Neria, de la organización de la Feria Liquida.