El alcalde y varios concejales del equipo de gobierno han realizado la última visita a los barrios de este año junto a los presidentes vecinales de La Data, Gabriel y Galán, Rubén Darío y Ribera del Valle y han ratificado proyectos para el próximo año, como el compromiso de asfaltar la calle Pablo Iglesias.

"Solo esa calle supone el 50% de la inversión que se ha hecho este año en asfaltado", subrayó el alcalde, pero es un compromiso que mantiene el ayuntamiento. Otro proyecto plasmado en los presupuestos, pero que dependerá de la venta de suelo, como señaló Fernando Pizarro, será una rotonda de acceso a Dolores Ibárruri, una petición de vecinos y trabajadores.

A esto se sumará un parque en la calle Ciudad Rodrigo; la ampliación de la zona de patio del centro Dulce Chacón y la recepción del mantenimiento de las calles de la urbanización Jardines del Jerte I, que según dijo está ya muy avanzada.

Junto a esto, recordó mejoras en marcha como una senda peatonal desde la rotonda de Donantes de Sangre al Camino Viejo del Puerto y la inversión de 200.000 euros de la Junta en la antigua cañada real, de Gabriel y Galán a la presa. "Además, los vecinos han hecho una buena evaluación de la limpieza, zonas verdes y seguridad", dijo.