+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA PUERTA DEL SOL

Detenida una pareja por robar un bolso con violencia

 

REDACCION
24/09/2013

La Policía Nacional detuvo el viernes a un hombre y una mujer, de 27 y 33 años y con antecedentes, por un presunto robo con violencia e intimidación ocurrido un día antes en la puerta del Sol.

Según el parte policial, la víctima, de 44 años, manifestó que la mujer se le acercó por sorprecha y empezó a insultarla. Intenó robarle el folso y comenzó un forcejeo que terminó cuando el hombre le dio un fuerte tirón. La pareja huyó y la víctima sufrió lesiones de carácter leve. La pareja ya ha sido puesta a disposición judicial.

 
 
3 Comentarios
03

Por votos 14:19 - 24.09.2013

A estos pollitos que tenemos de gobernantes les importa un bledo la opinión del vecino, por lo menos ahora, yá cuando se acerquen las votaciones, les veras mendigando la papeleta. Los agentes realmente se limitan a acatar lo que ordenen sus MANDOS Y AUTORIDADES POLITICAS, por llamarlos de alguna manera que les corresponde. La policia está segun declaraciones realizadas dias pasados para RECAUDAR MEDIANTE MULTAS FONDOS PARA LAS ARCAS DE ESTE AYUNDAMIENTO, no tienen bastante con los impuestos que religiosamente pagamos, ni tampoco con otros fondos que tambien son de los vecinos que el jefe de esta gente MONAGUILLO, les manda para gastos extras y otros menesteres, lo demas corre de la cuenta de estos recaudadores via sanciones y multas ......

02

Por El Cantón 11:22 - 24.09.2013

Pasa lo que pasa, porque nuestras policías no les gusta patrullar a pié. Mira que lo pedimos los ciudadanos, pues ellos,ere que ere... Y que les parece de ello a sus Mandos y a las autoridades políticas. Ese parecer político lo,tendremos en periodo electoral. Van dados.

01

Por carlos 10:21 - 24.09.2013

Menos multas por pasear y mas manos dura y policia vigilando estos casos.Pizarro la policia esta para eso, y para eso la pagamos, no para que nos multen por cambiar un sofa de casa.En las proximas elecciones veras las consecuencias de tanta dictadura.Que vergüenza de pueblo.Da asco de vivir aqui , y voy a empezar a no sentirme orgullo@ de ser placentin@. voy a decir pestes de mi pueblo.Asco Asco Asco y mas Asco me da el pueblo.