La Policía Nacional detuvo la semana pasada a cinco jóvenes por su presunta autoría de un robo con fuerza. Se trata de cinco jóvenes de entre 20 y 23 años y uno de ellos era un antiguo trabajador que había sido despedido y "podía conocer el material que allí se guardaba".

Según la nota policial, los hechos ocurrieron a finales de noviembre del año pasado, cuando el propietario de un taller mecánico denunció un robo con fuerza perpetrado mediante el forzamiento de la puerta de entrada al mismo. Manifestó que le habían sustraído herramientas y diversas baterías de vehículo, por un valor aproximado de 2.000 euros.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se llevaron a cabo las pesquisas tendentes a la comprobación de la veracidad de lo denunciado, observando que la forma de entrar al local fue el apalancamiento de la cerradura de la puerta de entrada.

La investigación realizada ha dado como resultado la plena identificación, localización y detención de los supuestos autores de este hecho. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.