+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La agresión se produjo el día 13 de enero y las detenciones el 14 y 15

Detenidos en Plasencia dos jóvenes por un intento de homicidio

 

EUROPA PRESS
16/01/2013

Agentes de la Policía Nacional detienen a dos jóvenes en Plasencia, uno de ellos el día 15 de enero por su presunta autoría de un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, y el otro el día 14 de enero por su presunta autoría de un delito de encubrimiento.

Los hechos han sucedido el 13 de enero cuando en la Comisaría Local de Plasencia se interpuso una denuncia en la que la propia víctima manifestaba haber sufrido unas lesiones de carácter grave en la cara y el cuello, provocadas por una persona del que aportaba características, cuando se encontraba en un local de ocio de la localidad.

Al parecer, el denunciado le golpeó con un vaso en la cabeza y con un trozo del mismo le produjo unas lesiones en el cuello, por lo que precisó de seis puntos de sutura, informa el Ministerio del Interior, que añade que el denunciante relató además que el agresor fue ayudado por otro joven para huir del lugar.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los mismos, que han dado como resultado la plena identificación y detención de los supuestos autores.

Los detenidos son dos jóvenes, uno de ellos de 22 años, al que se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones, y el otro, de 21 años de edad, al que se le imputa un delito de encubrimiento, los cuales tras la tramitación del pertinente atestado policial fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, que decretó el ingreso en prisión del primero de ellos y la libertad con cargos del segundo, añade Interior.

Las detenciones y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Plasencia. 
   

 
 
2 Comentarios
02

Por empleada 20:18 - 16.01.2013

Justicia para todos, se tenga la edad que se tenga, no podemos vivir con tanta delincuencia, el divertirse no incluye el hacer daño a los demás, ojala la policia siga asi y se controlen tantos robos como hay ultimamente en plasencia para que todos viviamos más tranquilos, mas vigilancia policial y asi todos ganariamos

01

Por ciudadana 20:15 - 16.01.2013

Esta son las autenticas noticias, no se a de justificar a nadie tenga la edad que edad por cometer vandalismo o atacar o iniciar altercados, bravo por la policia y si acabaramos con todo el vandalismo que hay que plasencia nuestra ciudad volveria a ser lo que siempre fué