La policía local consiguió atrapar al hombre que la tarde del lunes golpeó con su coche a otro y después se dio a la fuga. El suceso ocurrió poco antes de las seis de la tarde en el puente Trujillo y cuando los agentes llegaron a la zona, el autor del accidente había huido.

Pero según informó ayer el concejal de Tráfico, Blas Raimundo, poco después le detuvieron. Sin embargo, dado que la concejalía aún no dispone del aparato necesario para realizar los controles de alcoholemia, los agentes tuvieron que trasladarle a las dependencias de la Guardia Civil. El edil desconocía ayer el resultado del control así como la edad del conductor, a la espera de recibir el parte policial.

NO HABRA SONOMETRO El concejal dijo que compraría el alcoholímetro cuando se aprobó la ordenanza antivandalismo y ayer aseguró haber hecho gestiones con Tráfico para conseguir uno. Pero reconoció que no tiene intención de comprar otro aparato también necesario para hacer cumplir la ordenanza, el sonómetro para medir los ruidos porque "son muy caros".