Varias personas han forzado la puerta de acceso a una vivienda deshabitada de la calle Patalón para entrar en ella; llevarse enseres e incluso,dormir. Lo afirman algunos vecinos de la calle, que dieron aviso a la policía cuando vieron a una pareja salir de la casa con un colchón de cama.

"Una vecina les vio y avisó a la policía", señalan desde la peluquería anexa a la vivienda. Ocurrió el miércoles por la tarde. La policía se encontró con el cristal de la puerta roto, pero no con los okupas. "Yo cerré la puerta cuando salí de trabajar porque los dueños me dejaron la llave y hoy por la mañana (por ayer) ya estaba abierta otra vez, así que seguro que han dormido ahí".

Así, ayer por la mañana, la puerta no estaba cerrada y a través de la parte rota se podían ver enseres en su interior, aunque no okupas. Se da la circunstancia de que en la vivienda no vive nadie desde hace varios años y el dueño de la peluquería ya ha avisado a los dueños "para que pongan una reja y no puedan volver a entrar".