+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

6 AÑOS CAMINANDO

El Bordón recoge un belén para iniciar el año

 

R. MOLANO
11/01/2012

La asociación de senderismo El Bordón comienza su agenda de marchas y actividades del nuevo año recogiendo el portal de belén que instalaron en El Gordo antes de Navidad. Será el domingo 15 de enero y la salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde el santuario de la Virgen del Puerto, donde se finalizará en torno al mediodía. Este año El Bordón cumple el sexto aniversario de su creación y lo celebra contando con cerca de 1.500 socios. De enero a junio los socios de este colectivo podrán realizar más de 20 salidas. Entre ellas destaca la ruta de la vía de la Plata que comenzaron el año pasado y que este año retoman en su quinta etapa, el 22 de enero desde el aeródromo de La Cervera hasta Cáceres.

También estarán en Serrejón, Garganta la Olla y realizarán senderismo con el toro bravo, entre otras actividades del 2012.

   
2 Comentarios
02

Por La vaca de Valcorchero 15:03 - 11.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No diré que a su lider no le guste caminar, pero la publicidad política que le está sacando, (recordemos que es concejal del pastoe), hace más que dudosa su credibilidad como mera asociación andarina. Por cierto, ¿para cuando elecciones a la presidencia?, o ¿es un cargo vitalicio?. Yo si fuera socio pediría alternancia, sobre todo para que no "huela". Desde Valcorchero; ese espacio por el que tanto pelea y defiende su "presi", un saludo.

01

Por Luis 14:25 - 11.01.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo quiero ir. Que tengo que hacer?