El desempleo ha llevado a muchos parados o jóvenes en busca de trabajo a querer formarse más para encontrar un empleo y una de las opciones con más demanda son los idiomas. Así, para adaptarse a la demanda y abrir el abanico de su oferta, la Escuela Oficial de Idiomas ha decidido este año, como novedad, ofertar algunos de sus cursos también en horario de mañana.

Este curso que termina solo hay clases por la mañana en el primer curso de nivel básico de Francés. Para el próximo curso, la oferta de amplía en este idioma también al segundo curso y al nivel avanzado. Pero además, también se ofertan clases para el resto de idiomas. Así, el centro da la opción del horario de mañana en primero de nivel básico de Alemán; en primero de nivel básico de italiano; en primero de nivel básico de Portugués y en todos los cursos y niveles de Inglés.

Esta es la oferta, pero no significa que se vayan a impartir todos estos cursos porque el centro hace hincapié en que todo dependerá de la demanda de alumnos. Los cursos que no tengan demanda por la mañana no se impartirán. Hasta el día 24 está abierto el plazo de matrícula y será en septiembre cuando se conozca definitivamente qué clases se podrán dar por la mañana y en qué horario.