Con los tiempos que corren, la risa es una de las mejores formas de evadirse por un tiempo de todo aquello que nos preocupa. Por eso, la compañía teatral Teatrosí trae a la ciudad la comedia teatral del momento, Dos hombres solos, sin punto com-ni ná . Será el sábado a las nueve de la noche en el Teatro Alkázar.

Lo que empezó siendo una pequeña actuación para la inauguración del pub de un amigo, hace once años, "ahora es algo que funciona con mucho éxito;, algo que no nos esperábamos y que todavía nos asombra", explica Manolo Medina, actor y autor de la obra. Dos hombres solos, sin punto com-ni ná narra, con mucho humor, la historia de dos compañeros de piso y cómo es su día a día. "Uno es un macho ibérico y el otro algo amanerado", señala Javier Vallespín, actor de la obra.

Esta comedia teatral ha llegado ya a numerosos puntos del territorio nacional, incluso a la Casa Real, donde hicieron reír a Doña Sofía "como nunca en mucho tiempo", explica Manolo. Ahora llega a la ciudad "con la intención de hacer reír a la gente como nunca en su vida durante dos horas y media", subraya Manolo Medina, quien sabe que hacer reír "es mucho más complicado que hacer llorar", señala. Solo esperan que el público acuda al teatro el sábado, "que del resto ya nos encargamos nosotros", explica Javier.

Las entradas se pueden comprar en Viajes Coria Tours o 2 horas antes de la función, a un precio de 18, 15 y 10 euros.