+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La avería se ha resuelto y esta tarde ya funciona la unidad

Una fuga de agua obliga a cerrar el servicio de radioterapia en Plasencia

 

Imagen de archivo del hospital Virgen del Puerto de Plasencia. -

EFE
15/04/2019

Un fuga de agua localizada en las instalaciones del servicio de radioterapia del hospital Virgen del Puerto de Plasencia ha obligado a cancelar varias citas programadas para hoy.

La delegación placentina de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) ha informado a través de su perfil en una red social que el acelerador de radioterapia "no funcionaba por una avería" como ha ocurrido otras veces en pasadas semanas.

Por su parte, el Servicio Extremeño de Salud (SES) ha indicado que la avería ha estado causada por una fuga de agua "que ya está solucionada".

En este sentido, el SES ha informado de que esta tarde se ha reanudado la actividad en las citadas instalaciones.

Temas relacionados
 
 

   
1 Comentario
01

Por aaruaf13 17:40 - 15.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La obra del Hospital de Plasencia, lleva parada desde el año 2008. Los Políticos y los profesionales, ademas de los usuarios, todos callado y no pasa nada. Que verguenza y nadie sin revindicarlo, aunque hayan gobernado partidos de distinto signo, tomaran otra vez posesion de sus poltronas y seguiremos igual, el tren sirve para viajar, aunque hay medios alternativos, el Hospital para la salud y no hay medio alternativo.