+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRES DETENIDOS

Golpean a un adolescente para robarle el teléfono móvil

 

REDACCION
26/03/2013

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de entre 19 y 23 años, por el presunto robo con violencia a un menor de 15 años para hacerse con su teléfono móvil.

Según la nota remitida por la policía, el menor denunció el pasado día 1 que, cuando se encontraba en el aparcamiento de La Isla, aparecieron tres jóvenes y uno de ellos, sin mediar palabra, le dio dos puñetazos, uno en el estómago y otro en la cara y acto seguido le robó el móvil, que guardaba en un bolsillo.

Fruto de la denuncia y posterior investigación, la policía detuvo el día 21 a los tres jóvenes como presuntos autores del robo. Dos tienen antecedentes y uno de ellos había sido detenido en una ocasión anterior por hechos similares. Precisamente, un joven de 23 años ha sido detenido este mes como presunto autor del robo de dos móviles a jóvenes cuando estos los tenían en la mano. En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

 
 
1 Comentario
01

Por yo no tengo alias 21:20 - 26.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

puestos adisposición judicial... una vez más. Son autenticos depredadores sociales, si al guna vez algúno de mis hijos sufre una agresión de alguno dee stos malnacidos e indeseables, no se lo que podría llegar a hacer.