Un hombre de 55 años ha resultado herido este lunes como consecuencia de un accidente entre un turismo y un ciclomotor. Según han explicado testigos del suceso, que ha tenido lugar en torno a la una, ha ocurrido en la rotonda de los Alamitos, junto a la entrada a Cañada Real. Según sus testimonios y a falta de confirmación por parte de la Policía Local, el coche, conducido por una mujer, ha chocado contra el ciclomotor y su conductor ha terminado tendido sobre el asfalto. Se desconoce de momento si el origen ha sido un despiste o una infracción. "La motocicleta ha acabado partida por la mitad", ha señalado el concejal de Interior, David Dóniga.

Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud. Los sanitarios han atendido al herido y lo han trasladado al hospital Virgen del Puerto, mientras que la grúa se ha llevado la motocicleta y la policía se ha quedado con la conductora, muy nerviosa por lo ocurrido.

El acceso a Cañada Real ha permanecido cortado y el herido se encuentra en observación con heridas leves, según ha informado la Policía Local. El 112 ha señalado que presentaba un traumatismo en un hombro y su estado era leve.