La Dirección General de Turismo colabora con el viaje que la placentina Sandra Majada, influencer de moda, estilo de vida y viajes realiza para promocionar el destino Extremadura, a través de su blog 'La invitada perfecta'.

Con esta acción de promoción turística dirigida a un segmento joven, se pretende difundir los atractivos turísticos de la región a través de un perfil de blogueros que se han convertido en influencers destacados, que cuentan con un amplio número de seguidores y que por su trabajo diferenciado, exclusivo y especializado en el mundo de los viajes generan un valor añadido al destino.

Su viaje por tierras extremeñas comenzó el pasado mes de octubre visitando la provincia de Badajoz y ha continuado, esta semana, con un recorrido por la provincia de Cáceres, ha informado este domingo la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Durante su estancia por la provincia pacense, Sandra Majada ha llevado a cabo un completo itinerario por diversos enclaves de la ciudad de Badajoz, Olivenza, el castillo de Alconchel y ha realizado un safari por la dehesa para conocer las bondades del cerdo ibérico.

Además, en Fregenal de la Sierra ha visitado uno de los alojamientos punteros en astrourismo, donde ha observado las maravillas del cielo extremeño, para finalizar con una completa visita por Mérida.

El recorrido por la provincia cacereña ha comenzado con una visita a la localidad de Guadalupe y su monasterio, para continuar por Trujillo, Cáceres, el Monumento Natural de Los Barruecos, el Museo Vostell en Malpartida de Cáceres, Montehermoso, donde ha visitado una empresa que fabrica la afamada gorra que se elabora en esta localidad; para finalizar con un itinerario por Sierra de Gata.

Durante los días que ha estado en la región, Majada ha generado diferentes contenidos audiovisuales que se ha difundido en redes sociales, junto con stories en Facebook e Instagram con las que ha compartido la belleza y excepcionalidad de todos los enclaves turísticos que ha visitado, además de poner en valor el encanto de diversos alojamientos extremeños.