Agentes de la policía local tuvieron que actuar durante la madrugada del lunes para disolver una pelea en la plaza Mayor en la que participaron varias personas, a una de las cuales se le intervino una navaja de 19 centímetros de largo. Según el informe policial, el suceso tuvo lugar a las 04.15 horas y los participantes de la pelea fueron trasladados a comisaría para instruir las diligencias oportunas.

No fue el único altercado de la noche porque dos horas antes la policía llevó también a comisaría a un individuo para ser identificado y denunciado por insultos y amenazas a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

ORINES EN LA CALLE Por otro lado, el fin de semana se ha saldado con un total de 11 propuestas para sanción a jóvenes a los que la policía sorprendió orinando en la vía pública y con otra sanción a una vecina de la ronda del Salvador por no recoger los excrementos de sus perros de la calle. La policía local también ha recuperado un vehículo que había sido sustraído en las inmediaciones de Gabriel y Galán.