El Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia ha sacado a licitación pública, mediante subasta, la contratación de la primera fase de las obras de mejora del entorno de la iglesia de San Juan Bautista.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado un edicto donde aparece el presupuesto base de licitación, que asciende a 157.926,36 euros, y establece un plazo de ejecución de tres meses.

Las empresas interesadas tienen doce días naturales --desde ayer-- para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación, que debe hacerse efectiva en la secretaría general del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia.

Por otra parte, el consistorio de Malpartida ha sacado a licitación pública, mediante concurso, la concesión del uso privativo de invernaderos en la finca de propiedad municipal El Robledo. En este caso, la duración de la concesión es de diez año como máximo y el canon se establece en 1.000 euros anuales, mejorable al alza. Los interesados deben presentar sus proposiciones en el plazo de catorce días naturales en el ayuntamiento.