Iñaki y Patacho, de Glutamato Ye-ye, Luis Auserón, de Radio Futura, Fernando Martín, de Desperados, Artemio, de Los Enemigos, y Javier Campillo, de Tam tam go, son algunos de los artistas que han confirmado su asistencia al concierto denominado La coctelera sónica y organizado a beneficio de Feafes Plasencia (la asociación de personas con enfermedad mental). El día 13, a las diez, este elenco de artistas ofrecerá una sesión musical en un formato único.

"Es la unión de grandes músicos formados en maravillosas bandas de los 80 que, junto a músicos más actuales, dan como resultado un elaborado cóctel musical que no dejará a nadie indiferente", subrayó Valen Rodríguez, de la organización del evento. Las entradas están ya a la venta de forma anticipada en Acericos, El Portón, La Pitarra del Gordo, Vidrieras, 10 y Pub Rolling. Cuestan 10 euros en palco, 8 en entresuelo y 5 en anfiteatro. El mismo día de la actuación se venderán en taquilla a 15, 10 y 5 euros.

"Todavía nos faltan grupos por confirmar y esperamos poder contar con ellos para conseguir que el teatro se llene a favor de esta causa", añadió Rodríguez. La venta de entradas va bien pero se espera que la mayor adquisición de localidades se lleve a cabo la semana que viene.