+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MUSICAL EXTREMEÑO

El Mago de Oz inicia su nueva gira en el teatro Alkázar

 

REDACCION
02/02/2013

El musical El maravilloso Mago de Oz vuelve a la región después de sus grandes éxitos fuera de nuestra comunidad, donde han llenado todos los teatros por donde han pasado. Su vuelta la iniciará en el teatro Alkázar, donde se representará a partir de las 18.30 horas esta producción extremeña, realizada por Rodetacón teatro y la Consejería de Educación y Cultura y que patrocina EL PERIODICO EXTREMADURA.

El maravilloso Mago de Oz ha sido el espectáculo más solicitado por la Red de Teatros de Extremadura para el primer semestre del 2013. De hecho, después de Plasencia, se representará en Trujillo, el día 17, y de marzo a julio pasará por localidades como Navalmoral de la Mata, Almendralejo, Talarrubias, Navalvillar de Pela, Arroyo de la Luz, Cabeza del Buey, Azuaga, La Zarza, Coria, Mérida, Puebla de la Calzada, Moraleja, Olivenza, Berlanga, La Haba e Higuera la Real.

La obra está dirigida por Ricard Reguant, director de musicales como Chicago o Greasse y cuenta con la colaboración especial de Santiago Segura. El texto es una adaptación realizada por Miguel Murillo y es la quinta producción de la compañía extremeña Rodetacón Teatro.

 
 
3 Comentarios
03

Por flipada bis 21:15 - 02.02.2013

¡¡no me jodas que no es el domingo!! ¿Era hoy?

02

Por Flipada 21:13 - 02.02.2013

Pues si no es por el comentario UNO ni me entero de que es el domingo, o sea...¡¡mañana!!La hora la ponéis pero el día no. Ya os vale.

01

Por predicador 16:21 - 02.02.2013

Manda cojones,si os descuidais lo anunciais el domingo cuando el espectaculo ha pasado y eso que no es gratis.