Los industriales de las avenidas de Martín Palomino y de España quieren que su reivindicación y su protesta por la falta de adecuación prometida se conozca en toda la ciudad. Por eso, hoy celebrarán una marcha con vehículos cubiertos con pancartas, como medida de presión para conseguir que la obra, prometida para el 2009, se lleve a cabo.

La manifestación saldrá a las once de la mañana de La Despensa de Extremadura, para recorrer la travesía hasta la universidad, girar hacia la rotonda de los Alamitos y regresar por Juan Carlos I, la ronda del Salvador, Sor Valentina, Higuerillas, puente Trujillo y vuelta a La Despensa.

La asociación ha invitado a sumarse a la protesta a todo el que lo desee, al que se le invitará a comer. Han tomado la decisión de manifestarse para exigir que se consigne presupuestariamente la obra de adecuación de la que es la entrada por Cáceres y comiencen los trámites para licitarla. Oficiosamente, han sabido que se ha presentado una enmienda a los Presupuestos para dotarla de un millón de euros, lo cual les parece "una cantidad ridícula" y avisan que, si la manifestación no da resultado, "tomaremos otras medidas".