La asociación de vecinos del barrio de San Juan organizó el sábado un belén viviente en el que participaron 25 niños del barrio, junto al coro Ars Nova y el coro rociero Tono y compás. También hubo migas para todos los asistentes.

Con este ya son cuatro los años en que la asociación realiza este belén viviente. "Para ello contamos con los niños del barrio, que hacen de María, San José, el niño Jesús, los pastores y los Reyes Magos. Además, Ars Nova y Tono y compás nos amenizaron la tarde con unos villancicos", explicó María Dolores Marín, presidenta Asociación de Vecinos del barrio San Juan.

La representación del belén se realizó en los salones de la asociación "porque con este tiempo no nos podemos arriesgar a hacerlo fuera por si nos llueve". Y cada año, el espacio "se nos queda pequeño, por los que participan y por la gente que lo viene a ver", señaló Marín.

Además, los asistentes pudieron degustar unas migas extremeñas y a los niños se les dio un pequeño detalle. La próxima actividad que tienen prevista desde la asociación será la entrega de regalos de los Reyes Magos, que se hará también en su sede "y en la que daremos un detalle y unas golosinas a los niños", subrayó la presidenta.