El colegio La Salle acaba de recaudar alrededor de 800 euros durante la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, en la que han participado cerca de 400 personas.

Un sencillo programa de actuaciones musicales, en el que los escolares de Infantil, Primaria y Secundaria representaron canciones populares como Tengo una vaca lechera , Color esperanza y el Rock del libro , y un festival gastronómico casero, fueron las únicas acciones necesarias para que el centro sumara una nueva cantidad para poner en funcionamiento proyectos a beneficio de PROYDE.

La recaudación de las entradas, 3 euros por persona, así como la venta de productos de comercio justo que tuvo lugar en el recinto, van a beneficio de PROYDE (Promoción y Desarrollo), una oenegé sin afán de lucro que tiene un objetivo social prioritario: la cooperación al desarrollo en los países del tercer mundo. Gracias a este sencillo evento y otras acciones solidarias que han ido realizando a lo largo del año, el colegio espera recaudar en torno a 2.500 euros. Una cantidad que puede resultar pequeña, pero que permitirá poner en marcha un proyecto de formación de profesores en Africa y construir escuelas.