Los fieles a la música de Joaquín Sabina tienen esta noche, a partir de las 22.00 horas en la Isla, una oportunidad de disfrutar de su música preferida gracias a los artistas Pancho Varona y Antonio García de Diego, que abren el programa de actividades del 20 a la Isla .

Como cada martes del mes de agosto, la Isla acoge estas actividades con la intención de "agradar a los placentinos las noches de verano, poniendo a su servicio un espacio natural como la Isla", señaló Maite Rivero, concejala de Juventud.

Hoy es el turno de Pancho Varona y Antonio García de Diego que realizarán un homenaje a Joaquín Sabina, con un espectáculo de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Durante la actuación, tocarán muchos temas conocidos y otros menos habituales. Desde la organización indican que "es posible que haya algunas sorpresas", como que inviten a salir al escenario a gente del público o alguna cosa más.

La noche sabinera , como se llama el espectáculo de esta noche, tendrá lugar a las 22.00 horas, al lado del restaurante y con entrada libre, pues son actividades dirigidas a todos los públicos. La organización pide que no se dejen niños solos delante del escenario y que se respete el espectáculo y a los artistas.