La piscina municipal inaugura mañana la temporada de baños con un descuento del 25% para los menores de 26 años que estén en posesión del carnet joven y para las familias numerosas mientras que mañana empieza también la limpieza del canal de La Isla con la intención de abrirlo al público el domingo en perfectas condiciones de higiene y seguridad.

Para no tener a los nadadores parados, la concejalía de Deportes y Juventud ha retrasado este año el cierre de la piscina climatizada hasta el pasado día 10 mientras se ultimaban los preparativos para abrir la municipal con algunas mejoras en la infraestructura.

El domingo está previsto el estreno de la temporada en el canal de La Isla con el compromiso municipal de vaciar el canal para proceder a una limpieza exhaustiva cada semana o diez días como máximo. Mañana será la primera a cargo de la brigada municipal de obras y luego entrará en funcionamiento el sistema de depuración con cloro. El ayuntamiento ya ha contratado por convenio con Cruz Roja a los socorristas para el parque de La Isla.