El candidato del PP a la alcaldía de Plasencia, Fernando Pizarro, hizo ayer pública la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo. La número 2 de Pizarro es Sonia Grande, 37 años, diplomada en Trabajo Social y coordinadora de programas de formación en Cáritas. El número 3 lo ocupa Saturnino Corchero, 40 años, abogado, exalcalde de Gata y asesor jurídico en la mancomunidad Riberos del Tajo.

En el número 3 figura María Dolores Marcos, 53 años, secretaria general del PP local desde 2003 y exconcejala. José Antonio Hernández será el número 4. Abogado,35 años, trabaja en la oficina gestora local del impuesto de transmisiones patrimoniales. David Dóniga, 30 años, se sitúa en el puesto 5. Presidente de NNGG de Plasencia, trabaja en el departamento de informática del Banco Santander en Madrid.

El número 6 es Luis Díaz González, 59 años, guardia civil retirado. María Teresa Díaz, 36 años, diplomada en empresariales, será la número 7; actualmente, gestiona la empresa familiar. La número 10 es Elisa Cruz Parejo, 38 años; diplomada en empresariales y actual presidenta del AMPA de la Escuela Hogar. El 11 lo ocupa Luis Miguel Pérez Escamilla, veterinario, trabaja en el centro de salud Luis de Toro. El 12 es para el actual edil, Isidro Rodríguez, 44 años. Completa la lista, José María Nisa, 55 años, sargento de la Guardia Real retirado.