Los usuarios de Placeat, tras terminar la campaña de Navidad, que este año ha sido un éxito, ya están trabajando para crear existencias en su almacén de cada uno de los productos que fabrican de forma artesanal para ponerlos a la venta cuanto antes en su tienda on line .

"Primero necesitamos tener fotos de todo lo que hacemos para colgarlas en nuestra página web. También tenemos que añadir las características de los productos para ayudar en la compra a los clientes", explicó Luis Miguel García, responsable de comunicación de Placeat.

En la actualidad, Placeat oferta los productos de un total de siete talleres en los que sus usuarios trabajan diariamente. Se trata de los talleres de carpintería, cestería, manualidades, punto, arte y decoración, piel y corcho.

"La estructura técnica de nuestra tienda on line está ya terminada, solamente nos falta elaborar un catálogo de productos en el que estamos trabajando en la actualidad".

El Cispla, edificio de Placeat situado frente a la entrada principal de la Ciudad Deportiva, acoge actualmente los talleres y la tienda en la que están a la venta sus productos. En febrero, se espera poder activar la tienda on line que permitirá que sus artículos artesanales lleguen a cualquier parte de España.