+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Pleno extraordinario para pagar la deuda a policías locales

 

06/12/2019

Habían convocado una protesta en el pleno, que decidieron no hacer tras reunirse con el alcalde. Fernando Pizarro explicó que, para que los policías locales a los que se les deben noches y festivos puedan cobrar antes de que termine el año habrá que convocar un pleno extraordinario.

 
 
2 Comentarios
02

Por El Canton 18:33 - 06.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nuevamente el Alcade de Plasencia, Fernando Pizarro Garcia, entretiene a los municipales dandoles largas. sonmuchas las horas extraordinarias la que se les debe. pero como su arbitrariedad en la falta de prevision presupuestaria y alno haber consignación para ello , ahi viene la arbitrariedad. Por eso el Interventor General pone Reparos. Los pagos tienenque estar presupuestados, acdemas debe cumplkir la ley. Y esto de cumplir la ley al Aadle dde Plasencia no le gusta mucho. como tien mayoria quiere que su rodillo arbitrario lo ancance todo. Por eso el Interventor alerta. La ley esta para ser cumplida. Tambien deben dinero a municipaes de otros ayuntamientos que vierona reforzar la plantilla.Vamos que tiene el Ayuntamiento hecho unos zorros administrativos.

01

Por aaruaf13 11:52 - 06.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y dietas para los Reyes de los concejales y el sr.Alcalde