+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SITUACIÓN DEL CAMPOSANTO MUNICIPAL

Podemos alerta de la falta de nichos en el cementerio de Plasencia

El ayuntamiento señala que quedan 5 nuevos y en diez días terminará una obra con 230

 

Imagen de archivo de la zona donde estarán los nuevos nichos. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
17/10/2020

El grupo municipal del Ayuntamiento de Plasencia Unidas Podemos ha denunciado la falta de nichos en el cementerio y que la obra de ampliación lleva «días parada». Su portavoz, Mavi Mata, ha pedido al gobierno local que «asuma su responsabilidad y busque soluciones sin demora. Ya bastante sufrimiento supone la pérdida de un ser querido para tener encima que afrontar decisiones no deseadas como una incineración o tener que enterrar a tus seres queridos sin nichos”.

El ayuntamiento ha replicado que aún hay cinco nichos nuevos vacíos más otros reutilizables y ha subrayado que, «en diez días», está previsto que acabe la obra de otros 230. Afirma además que hasta ahora  «no ha habido nadie que se tenga que incinerar por falta de nichos nuevos porque quedan cinco».

 
 
3 Comentarios
03

Por El Canton 21:02 - 17.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La mendacidad del Alcalde de Plasencia , Fernando Pizarro Garcia, no tiene limite. Cuantas veces lleva diciendo la solucion para elCementeio es la adquisicion de la parcela de al lado pñara su ampliacion. Se ira cumplidos los doce años de gobierno sin hacer nad a.La Democracdia para este alcalde es la propaganda. Que habil fue en recibir las instruciones de Ivan Redondo cuando era jefe de gabiente de Monago y él portavoz del PP.Lo lleva aplicando desde hace nueve años y l efaltan tres.Para él el gobierno es propaganda. peronose dara cuenta el artista que tiene el PP enPlasencia?La Ciudad necesita soluciomnes no propaganda.

02

Por JL Santos 12:13 - 17.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿No les da vergüenza? Ahora dirán que están en conversación con los propietarios de las fincas aledañas y que la culpa la tiene la junta o la Mavi por denunciar. No hay vergüenza era para pedir la dimisión al equipo de gobierno entero pero todos le tienen miedo de decir lo que hace mal porque deja de pelotearlos. Es de escándalo lo que está pasando en esta ciudad. Ya ni morirse puede uno tranquilo. Si no sabes o no puedes vete a tu casa y descansas tú y descansarán todos

01

Por Machete 11:59 - 17.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este ayuntamiento no tiene vergüenza Mienten como bellacos Hace unos días hemos tenido que enterrar un familiar en la parte antigua porque no había ningún nicho libre Jeta son unos caraduras Buscalos en los bares de amigotes que allí tomándose copas por la jeta están Gentuza