La policía nacional pidió ayer precaución porque se están dando casos de hurtos de bolsos al descuido en iglesias por los que dos señoras se han decidido a denunciar este fin de semana en comisaría que les había desaparecido el bolso en las iglesias del Cristo de las Batallas y San Esteban mientras los dejaron en los bancos. La policía ya ha identificado a un hombre y a una mujer como los presuntos autores y se cree que mientras uno entraba a la iglesia como un devoto más, la otra persona salía corriendo con el bolso. No obstante, todavía los están investigando.

Mientras tanto, siguen los hurtos de prendas de abrigo o móviles habitualmente en los bares nocturnos de copas, con lo que Comisaría pidió también extremar las precauciones y no abandonar este tipo de objetos fuera de la vista.

PELEAS Por otro lado, el fin de semana se produjeron dos riñas con resultado de heridos leves. Una ocurrió en la calle Maldonado y el denunciante era menor de edad y la otra en la carretera de Coria entre dos conductores que, según la policía, acabaron tirándose piedras por una discusión sobre quién molestó a quién al dar las luces largas.