La policía local de Plasencia ha interpuesto un total de siete denuncias a jóvenes, durante el pasado fin de semana, por beber alcohol y por orinar en la vía pública la policía también ha denunciado a un establecimiento de ocio La Perdición, situado en la calle Vidrieras, por incumplimiento del horario de cierre en la pasada madrugada del sábado al domingo, 31 de julio.

La policía denunció a seis jóvenes por beber alcohol, uno de ellos menor de edad, en el parque de la Coronación, en la zona amurallada de la Torre Lucía y en el Resbaladero de San Martín, entre las 23.45 horas y las 2.05 horas. A todos ellos se les denunció por la Ley de ocio y Convivencia de la Junta de Extremadura y se les impone una multa de 300 euros. Otro joven, vecino de Dolores Ibarruri, fue sorprendido orinando en Cañada real y se le impuso una multa de 100 euros.

La policía local también detuvo a un menor de edad por un presunto delito de tráfico de drogas, el pasado viernes, 29 de julio. El detenido, de 17 años y vecino de Plasencia (M.A.P.G.) portaba 24 bolsas de, al parecer, marihuana, una balanza de precisión y 50 euros en billetes pequeños. Otro menor se dio a la fuga pero fue identificado por la policía local por lo que siguen las diligencias, ya que debe comparecer en comisaría.