La Policia Nacional busca a cuatro jóvenes relacionados con los incendios provocados. Los menores fueron vistos en las inmediaciones de Sor Valentina Mirón, donde recientemente los bomberos tuvieron que actuar para apagar un fuego en una zona de vegetación.

Algunos vecinos de la zona vieron a los jóvenes, alrededor de la zona afectada. Fue uno de ellos quien dio parte a la policia, aunque los agentes no dieron con ellos. Desde el ayuntamiento confirman que aun no han dado conseguido identificar a estos cuatro jóvenes y vuelve a insistir en la necesidad de la colaboración ciudadana, ya que en este caso, la policia sigue la pista de una mujer que los vio y que ofreció todos los detalles a los agentes.

Una razón más para que la petición realizada por la Mesa de Coordinación de Incendios que solicita a la Delegación del Gobierno de Extremadura más agentes para poder llevar a cabo tareas de vigilancia y control de incendios tenga respuesta.

Y una razón más para que, como ya se ha confirmado, el próximo curso los centros escolares tengan instrucción pedagógica a cerca de la prevención de incendios en las aulas, una medida del ayuntamiento y que desde el grupo socialista, han aplaudido.