La décimo cuarta edición del maratón radiofónico organizado por la Fundación Centro Santa Bárbara de Plasencia y la SER logró recaudar 109.171 euros que serán donados a Proyecto Hombre para la rehabilitación y reinserción social de toxicómanos.

Sus organizadores hablan de un "récord solidario" porque ha superado en 14.171 la recaudación del año anterior y los donantes anónimos volvieron a colapsar un año más la centralita de la emisora para aportar su granito de arena. En total se recibieron 223 llamadas telefónicas y, como novedad, se subastaron dos cuadros de Enrique Jiménez Carrero, se vendieron un balón firmado por los jugadores de la UPP y varios ejemplares de la novela del placentino Salvador Vaquero.

El programa contó en directo con la presencia de los obispos de ambas diócesis que sustentan Proyecto Hombre, Amadeo Rodríguez por primera vez, amén de Ciriaco Benavente y también por vez primera del presidente de diputación, Juan Andrés Tovar, que selló un compromiso con los primeros 6.000 euros además de la alcaldesa de Plasencia, Elia Blanco.