+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

con presupuesto, falta licitar la obra

El proyecto de la rotonda de la N-630 «está parado»

El edil de Urbanismo está preocupado tras hablar con Carreteras

 

REDACCIÓN PLASENCIA
09/10/2019

En junio del 2018, el Ministerio de Fomento aprobó definitivamente el proyecto de construcción de la rotonda de la entrada norte por la N-630. Cuenta con presupuesto, por valor de 1.234.406,68 euros y solo falta licitar la obra y ejecutarla. Sin embargo, tanto el alcalde como el concejal de Urbanismo, José Antonio Hernández, mostraron ayer su preocupación porque la delegación de Carreteras, que depende del ministerio, «me ha dicho que todo está parado».

Hernández explicó que está en contacto permanente con Carreteras y esa ha sido su última respuesta, achacada a la falta de un Gobierno central estable. «El proyecto está visado, las expropiaciones están hechas, todo está preparado para iniciar la licitación, pero hay que dar la orden. ¿Por qué no inician la licitación ya?». La obra terminaría con un punto negro de tráfico.

Pulsa aquí

   
1 Comentario
01

Por El Canton 17:34 - 09.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La Rotonda de la Ronda Norte intercesión Avda. de Salamanca, sigue a la espera. Pero la ciudadania se pregunta : Que hace el alcalde para reclamarla?¿ Ha previsto el Alcalde una entrevista con el Ministro de fomento? ¿O le da pánico ,el hablar con el Ministro?El alcalde de Plasencia no puede pedirle al Ministro una Audiencia y contarle el retraso. ¿A que espera?¿Que lo hagan otros?FernandoPizarro Garcia,Alcalde de Plasencia ha perdido el norte y le cuesta el desplazarse a Madrid.Lloradas Alcalde, al Ministro en su cara y si no hace caso a estre Alcalde populista , se ponga al frente de una manifestackin para que la ciudadania lo reclame.pero haga algo en vez de echar balones fuera. Que le han calado ya.